Ingresó a la fuerza a la casa de la ex y fue arrestado

jueves, 16 de julio de 2020 02:14
jueves, 16 de julio de 2020 02:14

Un sujeto fue aprehendido en horas de la tarde del martes cuando, violando una medida judicial que le prohíbe acercarse a su expareja, se metió a la fuerza en su casa.


Fuentes judiciales detallaron que el hecho ocurrió a las 16.00, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico personal de la comisaría Séptima se hizo presente en la Manzana “J” del Barrio Municipal.


Allí, los policías se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien manifestó que su expareja habría ingresado a su domicilio quebrantando la medida judicial de prohibición de acercamiento, para luego emprender la fuga.


Teniendo en cuenta las características brindadas por la víctima de violencia de género, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en la intersección de avenida Choya y calle Pedro Agote, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de apellido Chávez, quien sería el presunto autor del hecho.


Fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios