Arrestado por golpear a su sobrina, una bebé de 4 meses

viernes, 17 de julio de 2020 01:10
viernes, 17 de julio de 2020 01:10

Un sujeto fue arrestado por agredir físicamente a su sobrina, una bebé de 4 meses de vida, quien estaba en brazos de su cuñada, a quien también agredió. También se registraron otros casos de violencia familiar.
Fuentes policiales detallaron que cerca de las 17:20 de la tarde de ayer, por requerimiento de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en una vivienda del Pasaje Vucetich al 800, y aprehendieron a un joven de 21 años, quien agredió físicamente a golpes de puño a su cuñada, una joven mujer de 20 años, como así también a su propia sobrina, una bebé de 4 meses.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Por otra parte, a las 23:50 de la noche del miércoles, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en una vivienda de la Manzana “LL” del barrio San Antonio Sur, donde procedió a la aprehensión de un joven de apellido Varela (29), quien había agredido físicamente a su propio padre, un hombre de 54 años.
Se invitó al progenitor a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.
Por último, otro joven fue aprehendido en horas de la madrugada de ayer por darle una golpiza a su propia madre.
Las mismas fuentes detallaron que a las 4 de la mañana por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle República Dominicana al 100, del barrio Parque América, y aprehendieron a un joven de apellido Orellana (23), quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 58 años.
El aprehendido quedó alojado en la Seccional, también a disposición de la misma Fiscalía de Instrucción. n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias