Desgarrador relato de madre que denunció abuso de sus hijos

sábado, 18 de julio de 2020 01:06
sábado, 18 de julio de 2020 01:06

La madre de dos niños menores de edad, denunció que éstos fueron abusados sexualmente por parte de su propio padre, pero también de toda la familia de éste, con lo que apuntó al menos a seis personas por aberrantes hechos.
La mujer además, hizo pública  la denuncia en radio Valle Viejo, mediante un desgarrador relato en el que contó que uno de sus pequeños tenía sangre en su ropa interior -lo que habría ocurrido en mayo pasado- y a partir de esto, comenzó a interrogar al hermano mayor, quien le habría relatado un terrible episodio, ya que en la situación de abuso sexual no solo estaría involucrado el hombre, sino todo el entorno familiar, incluidas varias mujeres.
“Tenía golpeado el cuerpito pero no quería decir nada, llamé a ECA, lo curaron y lo llevaron al Hospital (...) Mi hijo más grande me dijo que sí, que le habían metido cosas en la cola”, indicó la mujer quebrada.
Mis hijos relataron que los golpearon y yo les pregunté ‘¿por qué no buscaste ayuda?’, ‘no, mami, fueron todos’, me dijo y yo me quedé helada”.
La denuncia es sumamente grave y no tiene precedentes, ya que involucra a toda una familia, lo que por estos momentos está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción Penal Nº4 a cargo de Ezequiel Walther.
De acuerdo a lo informado, se practicó el protocolo de abuso y se ordenaron varias medidas, entre ellas, la Cámara Gesell para que los niños puedan decir lo que sucedió fehacientemente. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias