Recuperan moto y otros elementos

sábado, 18 de julio de 2020 01:06
sábado, 18 de julio de 2020 01:06

La Policía recuperó una motocicleta que había sido sustraída a su dueño y también otros elementos productos de ilícitos.
Fuentes policiales informaron que a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por un joven de 26 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. azul, que estaba estacionada en la vereda de un domicilio de la calle Rivadavia al 100, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía materializaron un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.
Es así que en un inmueble, ubicado en la Manzana “F” del barrio Parque Norte, propiedad de una familia de apellido Díaz, los investigadores, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N° 7, lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
El vehículo quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.
Londres

Por otra parte, la Policía recuperó en Londres, departamento Belén, una serie de herramientas sustraídas.
A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Londres, en la que un hombre manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una casa ubicada en la calle Juan Chelemín de esa localidad y le sustrajeron varias herramientas. Tras realizar tareas investigativas, el personal policial logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, ya que cuatro personas  hicieron entrega voluntaria de los mismos manifestando que los habrían adquirido de buena fe.
Los policías arrestaron en averiguación del hecho a dos jóvenes de apellidos Moreno Méndez y Reyes, ambos de 23 años, quienes serían los presuntos autores del ilícito, quienes fueron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios