“Me violó y lo acusan de desobediencia judicial”

jueves, 2 de julio de 2020 01:24
jueves, 2 de julio de 2020 01:24

Una mujer que denunció un grave caso de abuso sexual en octubre de 2016, se quejó públicamente porque su denunciado fue imputado por “desobediencia judicial” y “amenazas”, en vez de por abuso sexual con acceso carnal.


“Él me violó, fue un hecho muy aberrante, yo hice lo que pude y llegué toda ensangrentada (mi parte de atrás) a la judicial y me saludaron como si fuera nada. Yo estaba ahí tirada en la Judicial Nº10 y aunque yo era la víctima, veía como a él lo saludaban como si nada. Yo  a esta persona jamás la había conocido y después me enteré que tiene muchas denuncias por varios delitos”, dijo en declaraciones a Radio Valle Viejo en referencia a quien habría abusado de ella.


“El fiscal Nº4, Ezequiel Walther  me manda, como haciéndome burla, un aviso de que fue acusado por desobediencia judicial. A mí me violó de una forma que no se la deseo a mi peor enemigo”, dijo la mujer desbordada.


La joven recordó que, efectivamente, el sujeto violó una orden de prohibición de acercamiento que se le había impuesto cuando, tras denunciarlo, se le acercó cuando se encontraba en un comercio para amenazarla de muerte para que retire la denuncia. “‘A vos te va a pasar como a María Soledad’, me dijo. En ese momento hice también una nota en la radio para pedir justicia. Tenemos un violador suelto en las calles”, remarcó indignada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2020 | 12:18
#3
será policía o familiar del sistema judicial de catamarca...seguramente alguna platita para los jueces y fiscales de catamarca debe poner.
2/7/2020 | 10:18
#2
jueces pateticos y coimeros
2/7/2020 | 08:55
#1
Las prohibiciones de acercamiento solo la pueden dar aquellos jueces ilusos e incompetentes.Solo ellos pueden creer en la palabra de un abusador, violento o delincuente.
2/7/2020 | 08:28
#0
por lo visto tenes que ofrecer coima a los jueces para salgan a favor tuyo.

Otras Noticias