Fueron arrestados

Tres sujetos trataron de raptar a menores

Testigos aseguraron que al no poder cumplir su cometido, efectuaron disparos al aire.
jueves, 2 de julio de 2020 06:00
jueves, 2 de julio de 2020 06:00

Tres sujetos fueron detenidos el  martes a la tarde tras, presuntamente, intentar raptar a dos niñas menores de edad en la vía pública. Presuntamente, al no lograr su objetivo, habrían hecho disparos al aire, aunque no se les secuestró un arma de fuego.
Fuentes policiales informaron que a las 15.20, en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Séptima tomó conocimiento que en el barrio Los Amigos se habría producido un desorden, cuando tres personas de sexo masculino habrían intentado subir por la fuerza a un automóvil a dos menores de edad, para luego darse a la fuga tras realizar disparos al aire aparentemente con un arma de fuego.   


Minutos más tarde, mientras los policías recorrían preventivamente la jurisdicción, en la intersección de avenida Los Legisladores y Antofalla, aprehendieron a dos personas de sexo masculino de 24 y 43 años, quienes serían los presuntos autores del hecho y circulaban en un automóvil Ford Fiesta de color mostaza, que quedó en calidad de secuestro.


Asimismo, efectivos de la Seccional Cuarta llegaron hasta el hospital San Juan Bautista e hicieron lo propio con un hombre de 32 años, quien también habría participado del ilícito y presentaba un corte en el cuero cabelludo, siendo asistido en dicho nosocomio.
Los aprehendidos fueron alojados en las dependencias policiales  quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
9%
Tristeza
23%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias