Lo imputarían por homicidio preterintencional

Muerte en el barrio Eva Perón: compartían bebidas alcohólicas y mató a su amigo

Jonathan Vega, alias “Bananín”, fue arrestado por causar la muerte de César Alejandro “Pino” Ferreyra.
martes, 21 de julio de 2020 06:00

Otro hecho de sangre volvió a enlutar al populoso barrio Eva Perón ayer a la madrugada tras conocerse el fallecimiento de Cesar Alejandro Ferreyra (43) alias “Pino-Pinino”, quien habría fallecido producto de graves heridas en su cabeza presuntamente al caer de una silla, mientras compartía bebidas alcohólicas con amigos. 


Según informaron fuentes judiciales, por el hecho hay un joven de 29 años identificado como Jonathan Vega, alias “Bananín”, arrestado y mañana sería imputado por homicidio preterintencional. 


El luctuoso hecho, que conmocionó a sus amigos y familiares, por las características, sumó rápidamente expresiones en las redes sociales, ya que el fallecido era un conocido hincha “Alemán”, como se apodan a los simpatizantes del club Tesorieri.

El hecho
Si bien las causas del hecho todavía son materia de investigación, se conoció que la muerte se habría producido en un contexto de amigos, que compartían bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en la calle Balcozna, más precisamente en la manzana 11 lote 16. 
Allí, alrededor de las 20.50 se encontraban un grupo de alrededor cinco personas, pero uno de ellos de apellido Vega, habría mantenido una discusión con Ferreyra, luego lo empujó de la silla y la víctima golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo.
La víctima quedó inconsciente y fue trasladado al hospital San Juan Bautista, donde a las 22 se conoció su deceso. De acuerdo a las mismas fuentes, el informe de autopsia determinó que las causa de muerte fue una hemorragia intracerebral masiva, la cual fue determinada por el perito forense Nicolás Romero.

Medidas 
Tras conocerse el deceso, el fiscal Alejandro Gober ordenó el arresto de Vega, tras un allanamiento realizado en el barrio San Ramón. 


En ese contexto, se conoció que mientras el representante del ministerio público fiscal reúne pruebas, en principio el caso se investigaría como homicidio preterintencional, es decir, que si bien el sospechoso tuvo la intención de provocar un daño en la víctima, no así buscó el resultado final que terminó en muerte. 


Finalmente, se conoció que  mañana será indagado por el fiscal Alejandro Gober, quien investiga el caso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias