Otra vez la contadora involucrada en incidentes

Contadora quien causó destrozos en un local, habría chocado su auto contra el de su ex pareja

sábado, 25 de julio de 2020 21:06
sábado, 25 de julio de 2020 21:06

En el día de hoy la contadora que destrozó un local en la avenida Recalde el día 1 de junio. Habría embestido su automóvil Audi contra el de su ex pareja, provocando daños materiales. El hecho ocurrió en horas de la tarde noche catamarqueña. 


 

El dueño del local relató que fue " totalmente evitable, por el hecho de que Daniela (la contadora) tiene una prohibición de acercamiento hacia el lugar y hacia mí, cosa que la desobedeció siempre". 

Además contó que la contadora "necesita ayuda" y que "el niño es de extremo riesgo". Ya que al momento del impacto el menor estaba a bordo del automóvil según detalló el propietario.

 

Recordamos el caso

Contadora provocó destrozos en un local de la Recalde

Una reconocida contadora habría provocado múltiples destrozos en un local de la avenida Recalde, el sábado por la noche, aparentemente mientras buscaba a su expareja, el cual habría estado allí minutos antes.
Según señaló uno de los dueños del comercio, “la mujer tenía un ataque de celos y, como no encontró a quien era su marido, nos rompió todo”.
Aparentemente, también habría proferido amenazas contra el hombre y contra el hijo de ambos, que se habría encontrado en el auto en el que ella se conducía.
El comerciante dijo que “ella fue y volvió varias veces, y nunca lo encontró. Sería su esposa legal, pero parece que están separados”. 
Sobre el accionar de la mujer dentro del local, los daños ocasionados serían de alrededor de un millón de pesos.
Al momento de la llegada de los efectivos policiales, la contadora habría mentido en sus dichos, según dijo uno de sus dueños. Y
Los propietarios del local realizaron una denuncia por daños, injurias y amenazas en la Unidad Judicial N° 3, quedando la investigación a cargo de la fiscal Miriam López.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios

25/7/2020 | 23:31
#149006
alta loca
25/7/2020 | 21:50
#149005
Que estan esperando las autoridades de la justicia, que esta loca mate a alguien? lo mate al ex? ni bola le da y ella esta pendiente de su vida... es una situacion muy peligrosa de la que la justicia tambien es culpable...
25/7/2020 | 21:37
#149004
Bada es para siempre. Se dará cuenta que su novio NO LA VALORA LO SUFICIENTE. ¿no hay nadie mejor que él?
25/7/2020 | 21:24
#149003
Tranquila Contadora. Una mujer linda , haciendo tonteras.