Antes había provocado daños millonarios en el local Callejero

La contadora atacó otra vez: ahora le chocó el vehículo a su expareja con su hijo adentro

La mujer utilizó su Audi A5 para impactar el BMW X6 de su ex, en cuyo interior estaba el hijo de ambos.
domingo, 26 de julio de 2020 06:00
domingo, 26 de julio de 2020 06:00

Otro grave episodio de violencia la tiene como protagonista a “La Contadora”, la mujer que hace poco más de un mes provocó destrozos millonarios en el local nocturno Callejero, propiedad de su expareja, ahora chocó su vehículo contra el rodado en el que se trasladaba su exconcubino y el hijo de ambos de 5 años.


El hecho sucedió ayer en frente del local ubicado en avenida Recalde en intersección con avenida Los Misioneros. Según informaron fuentes judiciales, la agresora habría utilizado su automóvil marca Audi modelo A5 como una especie de arma para atentar contra la vida de su expareja y de su hijo. 


Afortunadamente, los elementos de seguridad de ambos vehículos habrían impedido que el hecho pase a mayores, pero se produjeron importantes daños materiales en ambos rodados. 


De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, alrededor de las 19, se encontraba el hombre y su pequeño hijo, en el interior de un automóvil marca BMW X6, el cual se hallaba estacionado en la explanada del local comercial antes mencionado. 
Aparentemente, al momento de descender, se vieron sorprendidos por la actitud temeraria de la mujer, que habría desviado la marcha de su vehículo, subió a la explanada e impactó de frente contra el automóvil de la víctima, donde se encontraba el menor de edad. 


No conforme con ello, la mujer habría descendido del vehículo -esto se puede observar en registros fílmicos de ocasionales testigos- para continuar con la agresión en contra del hombre que intentaba corroborar el estado de salud de su hijo.
De inmediato los testigos que se encontraban en el local nocturno habrían llamado a la Policía, quienes detuvieron a la presunta agresora y la trasladaron a la comisaría Tercera.


En el hecho intervino el fiscal Hugo Costilla, quien subroga a la fiscalía de Miryam López, quien había impuesto una prohibición de acercamiento para la mujer al local nocturno Callejero y la imputó por daños y amenazas.


Cabe recordar que el pasado sábado 2 de junio, ya se había registrado un episodio de violencia, pero habría sucedido en el interior del comercio, que es una sociedad de la expareja de la contadora y un hombre de apellido Palacios. 


En aquella oportunidad, la ofuscada mujer habría ingresado al lugar y tras intentar agredir a su ex, como no logró su cometido, habría causado graves destrozos en el local y supuestamente amenazó al hombre y al pequeño hijo de ambos. 
Según una denuncia penal radicada por Palacios, ya que en esa oportunidad la víctima no habría querido accionar legalmente, los daños ascendieron a más de un millón de pesos, entre bebidas, mueblería, un aparato de sonido y luces. 


Finalmente, al cierre de edición, el padre del menor radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 3 y solicitaron que la Justicia no deje en libertad a la agresora, ya que es un riesgo para su expareja y el pequeño hijo.

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
5%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2020 | 17:51
#149006
Es una loca demente. La justicia debería dar el ejemplo y quitarle la tenencia del nene además de pagar todos los daños ocasionados. Cuando la mujer está mal, hay que reconocerlo y decir las cosas como son. No busquemos la quinta pata al gato.
26/7/2020 | 11:22
#149005
es claro que el violento es el tipo... la provoca con sus poderes machirulires... Vamos señores, usen su imaginacion
26/7/2020 | 09:54
#149004
No solo un riesgo para su ex o su hijo. Es un riesgo para cualquier persona que se encuentre cerca de donde ataca esta mujer...

Otras Noticias