Sorprendieron a arrebatadores en pleno acto y los atraparon tras una persecución

domingo, 26 de julio de 2020 01:01
domingo, 26 de julio de 2020 01:01

En la mañana de ayer, a las 11.30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la intersección de las avenidas Gob. Felipe Figueroa y Enrique Ocampo, observó a dos personas del sexo masculino forcejeando con una mujer de 44 años, intentando sustraerle un teléfono celular y una cartera y, al percatarse de la presencia policial habrían emprendido la fuga a bordo de una motocicleta Brava Nevada negra 110 cc., iniciándose una persecución a la que se sumaron efectivos de la comisaría Quinta y lograron interceptar a los motociclistas en la esquina de la avenida Misiones y calle San Juan, donde procedieron al secuestro del rodado. 


En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a dos jóvenes de apellidos Pacheco (20) y Andrada (25), quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5. 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2020 | 10:27
#2
Según MORABITO hay que preguntarle el motivo del robo: si es por necesidad, no es delito. Si fue acompañado por otro: preguntar al posible delincuente si no está afectada su locomoción, su prensión o garra en la mano hábil (si es zurdo la zurda o al contrario si es derecho) y si la damnificada no le debía dinero por algún servicio o préstamo que le haya realizado el posible delincuente. DE OTRO MODO ESTAMOS VULNERANDO SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES.
26/7/2020 | 22:52
#1
Mas efectivo es pegarle un mazaso en la mano para que no se repita antes de que aprueben la ley
26/7/2020 | 09:57
#0
Los delincuentes atrapados in fraganti, deberían ir presos sin juicio. No hace falta. ¿De qué se van a defender? Es una pérdida de tiempo y dinero. Hay que cambiar la Constitución y hacerla más lógica y con mas sentido común.

Otras Noticias