Anoche continuaba en calidad de detenida

Mañana indagarán a la contadora que atacó a su expareja y su hijo

La mujer que protagonizó por segunda vez un grave incidente en el local Callejero, enfrenta varios delitos.
lunes, 27 de julio de 2020 01:56
lunes, 27 de julio de 2020 01:56

Mañana a las 9, el fiscal Hugo Costilla indagará a la contadora que atacó a su expareja y su hijo de cinco años el sábado a la tarde en inmediaciones al local nocturno Callejero, ubicado en la avenida Recalde en intersección con avenida Los Misioneros. 
Fuentes judiciales informaron que si bien desde Fiscalía todavía  no había una imputación, se conoció que se trataría de un concurso de varios hechos que habría incurrido, por lo que hasta anoche al cierre de edición continuaba privada de su libertad. 
El caso se conoció luego de que la ofuscada mujer, quien es expareja de uno de los propietarios del local nocturno que gira bajo la denominación de Callejero, irrumpió hace poco más de un mes atrás, en las instalaciones y provocó destrozos cuyas cifras ascienden a más de un millón de pesos. 


En la oportunidad, la agresora fue acusada de daños y amenazas, por lo que se le impuso una restricción perimetral, pero la misma no fue cumplida, ya que este sábado habría regresado al lugar, pero esta vez para atentar contra la vida de su expareja y su hijo. 
Según informaron fuentes policiales, la mujer habría utilizado su automóvil marca Audi A5, como una especie de arma para impactar el vehículo de su expareja, un BMW X6, en el que se encontraba el pequeño hijo de ambos de cinco años. Estaba estacionado en la explanada del lugar.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2020 | 11:53
#149006
¿cuenta como violencia de genero?...
27/7/2020 | 08:30
#149005
Estos chicos si q estan locossss.... un dia le rompre el bar, al otro dia le choca el auto y al dia siguiente suben fotos juntos jejejejejeje....