Hoy será indagada por videoconferencia

Imputaron a la contadora por daños y desobediencia judicial

La mujer chocó su vehículo contra el de su expareja, en cuyo interior estaba el hijo de ambos.
martes, 28 de julio de 2020 01:57
martes, 28 de julio de 2020 01:57

Hoy a partir de las 9, a través de una plataforma virtual, se llevará a cabo la audiencia de ingadatoria fijada para “la contadora”, la mujer acusada de chocar con su automóvil el vehículo de su expareja, en cuyo interior estaba su hijo.


Según informaron fuentes judiciales, la presunta agresora fue imputada por los delitos de daños y desobediencia judicial, ya que a finales de mayo también había provocado daños millonarios en el local nocturno Callejero, propiedad de su expareja.
También se conoció que desde la querella de una de las víctimas, de apellido Palacios, quien es copropietario del pub, pedirán que se extiendan las medidas restrictivas de acercamiento y responsabilizarán a la Justicia por un posible tercer ataque del mismo tenor, adelantaron.


El sábado pasado a la tarde, la mujer habría irrumpido en inmediaciones del local gastronómico Callejero donde, aparentemente adrede, habría impactado su automóvil Audi A5 contra el auto de su expareja, un BMW X6, en cuyo interior estaba el damnificado y el pequeño hijo de ambos de cinco años.


Luego de este hecho, la presunta agresora fue arrestada y ayer a la madrugada recuperó la libertad, puesto que no hay antecedentes penales computables en su contra.


Cabe recordar que el pasado 29 de mayo, la mujer se habría apersonado en el interior de Callejero, el local ubicado en la intersección de avenidas Los Misioneros y Recalde, donde tras amenazar de muerte a su expareja, habría provocado daños en el lugar por daños que ascienden a más de un millón de pesos.


En aquella oportunidad, la fiscal Miryam López ordenó su detención, pero la joven agresora se presentó, asesorada legalmente, de forma espontánea en Fiscalía, donde se le hizo conocer la acusación en su contra por los delitos de “daños y amenazas”, que se acumularán y la causa se elevará a juicio.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
45%
Bronca
22%
Tristeza
4%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

28/7/2020 | 11:53
#149006
Y la justicia ilusa, cree que va a respetar una orden de restricción???' Realmente son incautos o est...idos?? Esta violenta debe estar presa.

Otras Noticias