Se olvidó la tarjeta en el cajero y le robaron 65 mil pesos

martes, 28 de julio de 2020 12:09
martes, 28 de julio de 2020 12:09

El encargado de seguridad de un banco privado del barrio porteño de Balvanera quedó imputado del delito de estafa en una causa en la que se lo acusa de haber robado los datos de una tarjeta de débito olvidada en un cajero automático y realizar siete transferencias por un monto total de 65.000 pesos.

El joven de 23 años, empleado de la empresa Prosegur, asignado a tareas de seguridad en la sucursal del Banco Santander, ubicada sobre la avenida Callao 692 esquina Tucumán, fue imputado por estafas a través de medios electrónicos, un delito excarcelable.

En el marco de la investigación, se ordenó una el allanamiento del domicilio del empleado infiel y el secuestro de todos los dispositivos electrónicos desde los cuales pudo haber cometido los fraudes que se le endilgan, por lo que los detectives de Fraudes Bancarios se llevaron una PC, una Tablet y dos celulares que serán peritados, y algunos papeles de la empresa de seguridad para la que trabaja.

Se trata de una investigación conjunta de la Fiscalía 30 de Marcela Sánchez y del Juzgado 5 de Manuel de Campos, ambos del fuero Criminal y Correccional, que se inició en mayo pasado cuando un abogado denunció que le habían desviado de su cuenta bancaria unos 65.000 pesos con transferencias que él no había realizado.

“En dos días, se hicieron siete transferencias, seis de 10.000 pesos cada una y una séptima por 5.000. También desde la cuenta de la víctima también se hicieron una serie de compras y hasta el pago electrónico de una serie de servicios que el abogado desconocía", consignó Télam. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias