Por $27.000

Se hizo pasar por empleado de EC Sapem y lo estafó

La Policía ubicó al acusado y secuestró elementos de prueba en una vivienda del barrio Eva Perón.
viernes, 3 de julio de 2020 00:22
viernes, 3 de julio de 2020 00:22

Un hombre denunció a un sujeto por hacerse pasar por un jefe de la EC Sapem para realizar un trabajo en su domicilio. No le puso el medidor y le cobró $27.000, expuso ante la Justicia.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la División Investigaciones de la Policía, tomaron conocimiento de lo denunciado en la Unidad Judicial N° 10 por el damnificado, quien manifestó que esta persona del sexo masculino habría llegado hasta su domicilio ubicado en el barrio Eva Perón, manifestando ser jefe de un área de la empresa de energía de Valle Viejo y realizó una instalación eléctrica sin el medidor correspondiente y por estos servicios, el hombre habría abonado la suma de $27.000 en efectivo.

Tras realizar tareas de su especialidad y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Carlos Moreno Vázquez, los investigadores materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido Díaz.
En el lugar, los policías encontraron 7 destornilladores de distintos tamaños, 1 pinza, 1 alicate, 1 buscapolo, 3 rollos de cables, 1 buscapolo digital, 2 llaves térmicas; una bipolar y la restante unipolar, 3 cintas aisladoras de color negro, 1 arnés de carga y un panfleto perteneciente a la empresa mencionada.

Todos estos objetos, que probarían que la persona llevó a cabo el trabajo por el que fue denunciado,  quedaron en calidad de secuestro, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias