Golpeaba a su pareja y a su hijo y fue detenido por un pitbull

jueves, 30 de julio de 2020 02:16
jueves, 30 de julio de 2020 02:16

Un camionero fue apresado en el Bº Mariano Moreno de Santiago del Estero, acusado de agredir a trompadas y patadas a su pareja y al hijo de ésta, para finalmente acabar “reducido” por un perro pitbull.


Según la investigación de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5, el escándalo sobrevino en una casa del mencionado barrio, propiedad de una mujer de apellido López, de 36 años, quien desde hace 6, convive con el camionero Luis Eduardo Scaso, de 37 años.


La mujer reveló ante los policías que, bajo los efectos del alcohol, alrededor de las 5 de la madrugada, el sujeto comenzó a insultarla y la lanzó al piso, propinándole golpes de puño.


Lejos de controlarse, el hombre le habría pisado el mentón durante varios segundos, sofocándola.
A todo esto, el hijo de la mujer de 14 años, fruto de una relación anterior, intentó intervenir, pero esto no frenó el brutal ataque y también agredió a golpes al niño, sujetándolo con fuerza del cuello.


En ese momento y, presuntamente en respuesta a los gritos y quejidos de la mujer y el chico,  el perro pitbull de la familia entró a la escena, abalanzándose sobre Scaso y forzándolo a cesar en el ataque físico contra la mujer y el menor.

No es la primera vez

Horas después, la mujer radicó la denuncia penal correspondiente sobre el hecho de violencia de género, indicando que esta no es la primera agresión contra ambos y que temía por la vida de los dos y que era la primera vez que lo denunciaba.
Tras ser alertada, la fiscal Norma Matach requirió la detención del sujeto, la que le fue concedida por la jueza de Género, Norma Morán.
El camionero fue alojado en un organismo de seguridad y la funcionaria planifica indagarlo en los próximos días. 
Fuente: El Liberal. 

26%
Satisfacción
5%
Esperanza
31%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias