CAPITAL

Incertidumbre en la comisaría octava

sábado, 4 de julio de 2020 16:03
sábado, 4 de julio de 2020 16:03

Desde las 14.00 de hoy, un grupo de siete efectivos policiales se encuentra en las afueras de la comisaría octava –ubicada en calle Los Tulipanes– sin poder ingresar a cumplir con sus funciones laborales.

Según pudo conocer este diario, esta medida corresponde a un protocolo de seguridad, en la que está prevista una desinfección de la comisaría.

Por ahora, no se permite el ingreso de los siete efectivos policiales ni tampoco la salida de los que se encuentran en el interior de la misma.

Vale mencionar que, además, se deja entrever que podría haber existido un contacto de un efectivo que trabaja en la comisaría con una persona que habría tenido con la persona que presentó el primer caso positivo de Covid-19 ayer.

“Aparentemente, se estaría hablando de un caso sospechoso. Hay que descartar las dudas. Lo que tenemos conocimiento nosotros, es que sí es un efectivo. Estamos a la espera”, aseguró uno de los policías en una entrevista con radio Valle Viejo.

Con respecto a los trámites, presentaciones de denuncias y servicios que brindan en la comisaría, explicó que las personas que requieran atención deben dirigirse a la Unidad Judicial N°8 o sino serán atendidos en las afueras de la comisaría porque deben “impedir que la gente ingrese al establecimiento”.

 

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
37%
Tristeza
31%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

4/7/2020 | 18:47
#149006
es un problema pero, me huele tan raro todo lo que nos está pasando!