Les secuestraron el vehículo y arrojaron un celular en el rostro a los efectivos

Un hombre y tres mujeres fueron arrestados por agredir físicamente a los uniformados que les labraban una multa.
domingo, 5 de julio de 2020 06:00
domingo, 5 de julio de 2020 06:00

Un nuevo episodio de violencia se registró anteayer durante un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú, cuando una familia que estaba siendo multada por una infracción de tránsito de repente comenzó a agredir con elementos contundentes a los efectivos que labraban el acta.


Los ocupantes del rodado fueron arrestados, mientras que el rodado fue trasladado al Corralón Municipal que por jurisdicción corresponde.


Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró mientras personal de la Subcomisaría de San Antonio realizaba un control vehicular y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Seco (34) y de tres mujeres de apellidos Seco (34 y 36) y Abondanza (37).


Aparentemente estas personas, en el momento en que les labraran el acta de infracción correspondiente en la Seccional y secuestraban el automóvil en el que circulaban, habrían agredido físicamente a golpes de puño y puntapié a los policías y personal de Tránsito Municipal, así como también les arrojaron un teléfono celular y otros elementos que impactaron en los rostros de dos efectivos, causándoles lesiones.


Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de Carlos Ezequiel Walther, mientras que los damnificados denunciaron los hechos en el Precinto Judicial N° 11.

Más operativos

En paralelo, durante la tarde y la noche del viernes, efectivos de las comisarías Cuarta y Octava de la Capital, de la Subcomisaría de San Antonio y la Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la dirección Drogas Peligrosas, división Investigaciones de la Policía de la Provincia, de la Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), Grupo de Infantería, Motoristas de la Jefatura de Zona Norte y aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, con la colaboración de personal de la Guardia Urbana y Tránsito Municipal de Fray Mamerto Esquiú, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos estratégicos de sus jurisdicciones y procedieron al secuestro de 28 vehículos más, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la ley nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a cada Corralón Municipal respectivo.

82%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/7/2020 | 10:18
#149006
Seco, Seco pero con Abundancia de celulares parece ser el grupo detenido. No le devuelvan el celular e investiguen si venían hablando.

Otras Noticias