Santa María

Murió al chocar un poste de alumbrado

lunes, 6 de julio de 2020 01:20
lunes, 6 de julio de 2020 01:20

Ayer a la madrugada, se conoció el deceso de un joven motociclista que había protagonizado un siniestro vial en Santa María. Las causas del siniestro son materias de investigación. El lamentable hecho sucedió horas después de haber entrado la provincia nuevamente en la Fase 1 de la cuarentena, cuando nadie debería estar en la calle a excepción de los que cumplen actividades esenciales.


Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 2.10, en la ruta nacional N° 40, a la altura del barrio San Antonio de Padua de la localidad de Las Mojarras, Carlos Ignacio Suárez (22) circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado.


Como consecuencia del siniestro, el joven falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias