Las cultivaban desconocidos

Descubrió plantas de marihuana en su vivienda y llamó a la policía

La sorprendida mujer tenía cuatro plantines de entre 10 y 15 centímetros en su domicilio de Valle Viejo.
martes, 7 de julio de 2020 01:21
martes, 7 de julio de 2020 01:21

Un curioso hallazgo se produjo anteayer en un domicilio de Valle Viejo, cuando una mujer de 41 años llamó a la policía, luego de que descubriera que en el fondo de su casa había varias plantas de marihuana, que aparentemente eran cultivadas por personas desconocidas.


Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 16.30 en un domicilio ubicado en la calle Crisanto Gómez S/N°.


Los efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se entrevistaron con la preocupada mujer y constataron que en el fondo de su propiedad habría cuatro plantines de marihuana, de entre 10 y 15 centímetros de altura aproximadamente.


De acuerdo con la versión de la dueña del inmueble, los ejemplares estaban siendo cultivados por personas desconocidas y ella desconocía por completo su existencia.


Los uniformados procedieron al secuestro de los mismos, labrando las actuaciones correspondientes, que luego fueron remitidas a la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, tomando intervención el Juzgado Federal.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios