Investigan causas de un siniestro vial fatal

martes, 7 de julio de 2020 01:22
martes, 7 de julio de 2020 01:22

La Justicia de Santa María investiga las circunstancias en que perdiera la vida el fin de semana un joven de 22 años identificado como Carlos Ignacio Suárez (22), para lo que son clave las pericias accidentológicas, cuyos resultados se aguardan para conocer fehacientemente qué sucedió el día de los hechos y puntualmente, si hubo intervención de terceros en el siniestro.
El accidente ocurrió el sábado por la noche en ruta nacional 40 a la altura de la localidad de Las Mojarras, en donde un motociclista a bordo de una Motomel 150cc, por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado e impactado contra un poste de tendido eléctrico. 


Conforme al informe médico, la persona habría perdido la vida de manera instantánea. Se dio participación a la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial y trabajó personal de Criminalística, el occiso fue trasladado al hospital y luego de ser examinado el cuerpo fue entregado a los familiares.


De acuerdo a información proporcionada por Acontecer Calchaquí,  no se le realizó la autopsia por criterio del fiscal ya que el informe médico fue contundente. 


Una vez concluido el informe accidentológico, se va a determinar qué tipo de daños tiene la motocicleta o si fue impactada previamente por algún vehículo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias