Arrestan a un joven de 18 años quién sería el asesino de la anciana de Pomán

miércoles, 8 de julio de 2020 21:56
miércoles, 8 de julio de 2020 21:56

En la tarde de ayer, a las 17:10, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Pomán se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Mendoza S/N°, de esa localidad del Departamento homónimo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 77 años de edad, que estaba tendida en el suelo y presentaba varias heridas aparentemente producidas por un arma blanca, a la altura del intercostal derecho, y otras lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual se dio participación a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien dispuso que Peritos de la Dirección Criminalística y personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, trabajaran en el lugar a fin de esclarecer el hecho.

Asimismo, la Justicia ordenó que sobre el cuerpo de la occisa se realizara la operación autopsia, que habría arrojado como resultado que las causales de la muerte serían por shock hipovolémico por heridas de arma blanca o traumatismos punzocortantes múltiples.

Finalmente, fruto de la pesquisa realizada, los efectivos arrestaron en averiguación del hecho a un joven de 18 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias