Dos niños sospechados por robar en una escuela

miércoles, 8 de julio de 2020 02:10
miércoles, 8 de julio de 2020 02:10

Dos niños de 14 años, sospechados de sustraer distintos elementos de un establecimiento escolar, fueron resguardados por la Policía luego de hallarse en su domicilio los objetos robados.


Fuentes policiales detallaron que la investigación se inició a raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 4 por un hombre de 40 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un establecimiento escolar ubicado en la calle Luis de Medina, en inmediaciones a la plaza de Choya.


De la institución escolar, se llevaron un ventilador de techo industrial y una pala cuadrada.
Tras realizar distintas averiguaciones, personal de la División Investigaciones de la Policía materializó un registro domiciliario en una  vivienda del barrio Pozo de Choya, donde reside una familia de apellido Oliva y logró recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo de Hugo Leandro Costilla.
Al finalizar la medida judicial, los policías procedieron al resguardo de dos niños de 14 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias