Mujer asesinada en Pomán

Arrestaron a un joven por el crimen de la septuagenaria: habría sido un robo

Murió por las puñaladas que le propinaron y en la casa del sospechoso encontraron su billetera.
jueves, 9 de julio de 2020 01:35
jueves, 9 de julio de 2020 01:35

Un joven de 18 años  identificado como Lucas Yael Carrizo fue arrestado ayer en relación con el crimen de Petrona Centeno, la mujer de 77 años que fue encontrada sin vida el martes en su vivienda en la Villa de Pomán. En poder del sospechoso encontraron a la presunta arma homicida, un monedero de la septuagenaria y ropa con sangre.


En el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, ayer se concretaron rastrillajes que dieron resultados positivos. En uno de ellos, realizado a un  kilómetro del lugar del hecho, se encontró el arma blanca que habría sido utilizada para ultimar a la mujer. A su vez, en la vivienda del sospechoso se encontró la billetera perteneciente a la víctima.


Según fuentes a las que tuvo acceso El Esquiú.com, en otro rastrillaje efectuado en la zona cercana al hogar de la septuagenaria fue hallada una campera con sangre, que evidentemente habría ocultado el asesino luego del hecho, ya que se encontraba en un descampado y tapada con distintos elementos.


Por estos momentos se analiza si los rastros de sangre corresponden a la mujer asesinada, pero las pruebas preliminares harían sospechar que es así.


 En este sentido, los grupos especiales de la Policía que fueron comisionados a la localidad y trabajaron bajo las órdenes de la fiscal Soledad Rodríguez (Homicidios, Criminalística e Investigaciones) concretaron  el  allanamiento en la casa del  sospechoso detenido, donde encontraron otra campera con manchas de sangre y secuestraron teléfonos celulares.


Todos los elementos incautados en los procedimientos están siendo analizados para determinar cuál fue el móvil del homicidio, aunque teniendo en cuenta las pertenencias de la mujer encontradas, se trataría de un robo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias