Atrapados cuando huían con botín robado en una casa

jueves, 9 de julio de 2020 01:34
jueves, 9 de julio de 2020 01:34

Dos jóvenes que fueron sorprendidos en la calle llevándose el botín de un robo fueron arrestados por la policía. Al ser sorprendidos, abandonaron el televisor y el inodoro que se llevaban.


Fuentes policiales informaron que a las 18.50 del martes, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), con sus pares de las comisarías Primera y Décima, se hicieron presentes en la intersección de Zurita y Armando Correa, donde sorprendieron a dos personas del sexo masculino llevando un televisor Philips de 42 pulgadas, un inodoro blanco y un celular Nokia dorado, y al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga dejando los elementos abandonados en el lugar.
Rápidamente, los policías iniciaron una persecución que finalizó a los pocos metros, con la aprehensión de un joven de apellido Manzur (27), mientras que en Zurita entre Armando Correa y Avellaneda y Tula, hicieron lo propio con otro joven de apellido Varela (29).


Tras averiguaciones, se logró establecer que estos elementos habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en Zurita al 1200, propiedad de una mujer de 73 años, a quien se invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.
Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios