Detuvieron a una mujer por robar en una farmacia céntrica

sábado, 1 de agosto de 2020 23:38
sábado, 1 de agosto de 2020 23:38

Pasado el mediodía de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en una farmacia ubicada en la esquina de las Avenidas Colon y Enrique Ocampo, y procedió a la aprehensión de una joven mujer de apellido Becerra (26), quien habría sustraído varios elementos de higiene personal, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó, al encargado del comercio, un hombre de 35 años de edad, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a segur.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2020 | 11:08
#0
¿NO LES PARECE UN DESPROPÓSITO? ¿Para qué sirve LA POLICÍA DE CATAMARCA? ¿Para parar a los piqueteros que rompen las propiedades públicas? AHÍ LOS LLAMAN REPRESORES. ¿Para detener delincuentes y poner lo sustraído en los diarios locales, pero luego enterarse que los dejaron libres? ¿Para investigar robos y homicidios y darse cuenta que NO LOS JUZGAN NUNCA? Demoran y dan vuelta como perro chiquito para echarse.¿Por qué NO TOMAN DECLARACIÓN LOS POLICÍAS con cámaras filmando y grabando los diálogos? ¿No confían en ellos y confían en Jueces Zafarionianos o coimeros? Desde 2013 estamos con los juicios de corrupción en LA NACIÓN y siguen como hasta hoy: en la nada. Probados los hechos, con miles de hojas de cálculos y escritos confirmados por los COIMEADORES y tampoco hacen nada. Yo confío más en un POLICIÁ QUE EN UN INTEGRANTE DEL PODER JUDICIAL. Aunque hay excepciones, pero NO DONDE HAY MUCHA PLATA DE POR MEDIO.

Otras Noticias