En cercanías al Fariñango

Investigan posible caso de abuso sexual

sábado, 1 de agosto de 2020 02:55
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55

Un llamativo caso trascendió en la noche del jueves, en momentos en que una jovencita pidiera ayuda a comensales de un local de comida ubicado en inmediaciones al arroyo Fariñango, asegurando que acababa de ser víctima de un hecho de abuso sexual.
De acuerdo a lo informado, la joven manifestó a personas que se encontraban comprando comida en la zona cercana a Alem y Belgrano, que acababa  de ser víctima de una violación, por lo que éstos, rápidamente, llamaron a la Policía. En el lugar se presentaron efectivos de la comisaría Tercera, quienes asistieron a la joven y la trasladaron  hasta la Maternidad Provincial 25 de Mayo, para que se le efectúen los protocolos correspondientes.
El hecho se habría registrado pasadas las 22 en inmediaciones al mencionado arroyo y los clientes de un local de comidas observaron a la muchacha  en un evidente estado de shock.
Presuntamente, la chica de  20 años habría estado en momentos previos con un grupo de personas, pero antes del arribo de la Policía, éstos se retiraron del lugar dejándola sola.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias