Vía Whatsapp

Le ofrecía dinero por sexo a una menor

La madre denunció al depravado y se allanó su vivienda para determinar si había enviado los mensajes.
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55

La Justicia investiga a un sujeto que ofreció dinero a una menor de 15 años para que tenga sexo con él por el sistema de mensajería Whatsapp. La madre de la niña radicó la denuncia y se incautó el celular del sospechoso.
Fuentes policiales dieron a conocer que la causa comenzó a investigarse a raíz de la denuncia penal de una mujer de 39 años, quien manifestó que su hija, una adolescente de 15 años, había recibido mensajes de Whatsapp, en los cuales una persona de sexo masculino le ofrecía una suma no determinada de dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con ella.
Tras averiguaciones practicadas por personal de la División Investigaciones de la Policía, se materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo de Marcelo Hadel Sago, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 9.
Bajo estas directivas, en un domicilio ubicado en la localidad de Huillapima, departamento Capayán, los uniformados secuestraron un teléfono celular Samsung J-2 Core de color negro, un microchip de una empresa de telefonía celular y una tarjeta de memoria Kingston de 16 GB.
Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir, en tanto que el morador quedó supeditado a la prosecución de la causa.
 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios