Menores machetearon a un joven para robarle

sábado, 1 de agosto de 2020 02:55
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55

Un niño y dos adolescentes fueron demorados tras, presuntamente, agredir con un machete a un joven al que intentaban robarle.
Fuentes policiales informaron que a las 19.30 del jueves, en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Séptima llegó hasta una peluquería ubicada en el Pasaje Vucetich al 600, del barrio La Victoria y se entrevistó con un joven de 26 años, quien manifestó que minutos antes se hicieron presentes tres personas de sexo masculino con intenciones de cometer un ilícito y, al no lograr su cometido, lo habrían agredido físicamente a golpes de puño, amenazándolo de muerte con un machete, sufriendo lesiones, por lo que fue asistido en el lugar por profesionales médicos del SAME.
De acuerdo a las características brindadas por la víctima, los policías realizaron recorridos por la zona y, en la Manzana “Q” del barrio Parque Norte, procedieron al resguardo de un niño de 14 años y a la demora de dos adolescentes de 15, quienes serían los presuntos autores del hecho. 
También secuestraron el machete y los sospechosos fueron puestos a disposición  de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez. A su vez, se invitó a la víctima a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº7.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios