Sucedió en el barrio Montecristo

Fiesta privada terminó a los tiros en la zona sur

Víctimas y victimarios habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, discutieron y uno sacó un arma y le disparó a otro.
lunes, 10 de agosto de 2020 06:00
lunes, 10 de agosto de 2020 06:00

La noche del sábado, una fiesta privada en el barrio Montecristo terminó con dos personas heridas, una de ellas de bala y otras dos arrestadas luego de que tras consumir bebidas alcohólicas, discutieran y se agredieran entre sí. 


El hecho comenzó alrededor de las 22.15, luego de que el personal de la comisaría Décima se hizo presente en un domicilio ubicado en la casa 3 de la manzana “D”, donde se entrevistó con  Juan Ramón Romero (43) y Juan Manuel Romero (26). El primero  presentaba heridas en las extremidades superior e inferior derecha y el restante, un golpe en la cabeza, ambos manifestaron que dos personas los habrían agredido físicamente realizándoles disparos con un arma de fuego y arrojándoles elementos contundentes para luego darse a la fuga, por lo que fueron trasladados en un vehículo particular al hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.


De acuerdo a las características brindadas, en la Manzana N° 86 del mencionado barrio, el personal policial interviniente arrestó a Exequiel Barrera (25) y Marcelo Barros (42), quienes serían los presuntos autores del hecho, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, tomando intervención sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a cinco personas 
Por otro lado, a las 8.20, personal de la comisaría Cuarta puso a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cinco personas del sexo masculino; de entre 22 y 36 años, quienes habrían sido sorprendidos en una fiesta privada consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio, quebrantando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante DNU N° 297/20 al que se encuentra adherido nuestra provincia, para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

13%
Satisfacción
4%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias