Aprehendieron a una mujer de 32 años que provocó un siniestro vial

Mintió que le robaron el auto y se lo chocaron

El hecho sucedió en el barrio Madre Teresa de Calcuta, primero se dio a la fuga, luego fue a la comisaría y quedó arrestada.
lunes, 10 de agosto de 2020 01:07
lunes, 10 de agosto de 2020 01:07

Un insólito hecho de tránsito que se registró en la zona sur de la Capital, terminó con una mujer arrestada luego de que tras chocar con su automóvil, en el que conducía en aparente estado de ebriedad, se presentó en la comisaría y mintió que le robaron su vehículo, pero su versión no fue considerada por los uniformados, quienes percibieron que esta persona aún continuaba bajo los efectos del alcohol, por lo que la aprehendieron y quedó a disposición de la Justicia.


Según fuentes policiales, el siniestro vial sucedió alrededor de las 11.30, en el barrio Madre Teresa de Calcuta. 
Allí, efectivos de la comisaría Novena constataron que una persona que conducía un automóvil Volkswagen Gol Power gris, dominio DJQ-656, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico, para luego terminar impactando con las rejas de una vivienda del mencionado barrio, propiedad de un hombre de 66 años y, luego se habría dado a la fuga a pie antes del arribo del personal policial.


Minutos más tarde, la mujer de 32 años se hizo presente de manera espontánea en la dependencia policial, allí manifestó ser la propietaria del vehículo, aduciendo que habría llegado a su domicilio y, al ingresar, se dio con la novedad de que personas desconocidas le sustrajeron dicho rodado.


Por el hecho, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso la aprehensión de la mujer.
 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias