Un auto robado en nuestra provincia, fue encontrado en San Juan

lunes, 10 de agosto de 2020 19:50
lunes, 10 de agosto de 2020 19:50

Hace seis meses que circulaba en la provincia de San Juan, un auto que había sido robado en la provincia de Catamarca a una funcionaria de la Policía de esa provincia y luego dos delincuentes lo trajeron a San Juan y lo vendieron.

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, estuvo por varias semanas en busca del vehículo por un pedido de colaboración de la Policía catamarqueña. El auto buscado era un Fiat Palio y los investigadores estuvieron interceptando y entrevistando a conductores de rodados de este tipo hasta que dieron con el vehículo señalado.

Cuando se le solicitó al conductor la documentación del vehículo, detectaron que tenía pedido de secuestro a nivel nacional. El mismo había sido robado en la provincia de Catamarca, siendo su propietaria una funcionaria policial de esa provincia.

Se espera que en los próximos días la Justicia de Catamarca solicite autorización a la de San Juan para restituir el rodado a su propietaria.

El damnificado habría ofrecido documentación para demostrar que compró el auto de buena fe y ahora se enteró que perderá el dinero que invirtió.

El hombre indicó que se encontró con los vendedores del vehículo en la vía pública, los mismos tenían acento catamarqueño y en el lugar no hay cámaras que pudieran aportar algún tipo de dato de los delincuentes, quienes además habían entregado documentación falsa del rodado y por eso tampoco se descubrió el engaño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias