Comenzó el juicio contra el intendente Enrique Aybar por abuso sexual

martes, 11 de agosto de 2020 09:44
martes, 11 de agosto de 2020 09:44

Pasadas las 8.30 comenzó a ser juzgado el intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, acusado por una adolescente de 15 años por abusar sexualmente de ella en 2013.

La jornada será tanto virtual como presencial, Aybar lo hará desde el estudio jurídico de su abogado en Belén y varios de los testigos comparecerán en la Cámara Penal Nº3 de nuestra ciudad y en la Sala de Audiencias del Juzgado de Control de Garantías de de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, realizándose una videoconferencia entre todas las partes.

La Asamblea Ni Una Menos, conformada por organizaciones feministas, se encuentra en las puertas del Juzgado acompañando a la presunta víctima y  "apoyando a todas las víctimas; las que denunciaron y las que no lo hicieron". 

Cabe mencionar que la semana desde la organización de mujeres presentaron un documento en la Cámara y en la Corte de Justicia, en donde pedían no solo una condena efectiva por el hecho, sino además, "una reparación que sea integral e histórica para  todas las víctimas y todas las comunidades de Puerta de Corral Quemado".

 

68%
Satisfacción
28%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios