Violencia en la zona sur de la Capital

Otra fiesta privada terminó con un hombre apuñalado

martes, 11 de agosto de 2020 01:26
martes, 11 de agosto de 2020 01:26

Otro grave episodio de violencia sucedió ayer a la madrugada en la zona sur de la Capital, que dejó como saldo a dos personas heridas y un joven aprehendido. 


El hecho habría sucedido a las 2.10 en el Pasaje Gloria Alcorta del barrio San Carlos, donde se estaba produciendo un desorden.
Allí, aparentemente, el personal policial asistió y le brindó los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino de apellidos Herrera (26) y Brizuela (32) y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias.


Estas personas, sindicaron a un joven de apellido Vera (25), como el presunto autor de haberles causado lesiones cortantes en diferentes partes del cuerpo, para luego emprender la fuga.


De inmediato los efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) realizaron recorridos y, en la II Etapa del barrio Acuña Isi, procedieron a la aprehensión de esta persona, quien sería la presunta autora del hecho, en virtud de lo cual fue trasladada a la comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde. 


Finalmente el joven quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias