Por infringir las normas de la cuarentena

Imputarán a concejal andalgalense que se hizo viral por romper la cuarentena

Las imágenes de “Tintín” Brizuela llegaron a todo el país por la TV y medios digitales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 01:45
miércoles, 12 de agosto de 2020 01:45

En horas de la tarde de ayer, se hizo viral un video en que se ve al concejal andalgalense Agustín Brizuela bailando en una reunión, en la que, evidentemente, no se cumplen las pautas del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Fuentes de El Esquiú.com, confirmaron que el funcionario político sería imputado en las próximas horas.


En horas de la tarde de ayer, comenzó a viralizarse un video en que se podía observar al concejal, también conocido como ‘Tintín’, bailando animadamente en una reunión social presuntamente clandestina, en la que se ve a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Incluso, en un momento, Brizuela y un acompañante, comienzan a realizar una especie de “striptease”.


Las imágenes, rápidamente comenzaron a compartirse en celulares y dispositivos de toda la provincia, pero su alcance trascendió las fronteras de Catamarca y en la tarde noche de ayer, comenzaban a transmitirse por canales nacionales como América, TN y A24.


Cabe mencionar que fuentes del departamento donde se registraron estos hechos, remarcaron que son bastante habituales este tipo de reuniones, pese a las disposiciones a nivel nacional por el contagio del COVID-19, por esto, las imágenes no llamaron la atención de los habitantes de la “Perla del Oeste”.


Según se informó, Brizuela fue hasta hace poco tiempo funcionario del exintendente Páez.
De acuerdo a lo informado por fuentes de este medio, la fiscal Soledad Rodríguez a cargo de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, investiga la causa y estaría próxima a imputar al edil por violar las normas establecidas a nivel nacional.

29%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias