Récord delictivo: declaran a “Chucky” Bazán reincidente por quinta vez

miércoles, 12 de agosto de 2020 01:45
miércoles, 12 de agosto de 2020 01:45

Ayer, el juez de Control de Garantías, Marcelo Sago, a través de un debate que se desarrolló en forma abreviada, decidió condenar a Elio Misael Bazán, alias “El Chucky”, por dos delitos, uno de robo y otro hurto en grado de tentativa, a la pena de un año y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo. 


Cabe destacar que el joven conocido en el ámbito delictivo fue declarado reincidente por quinta vez, lo que representa un récord para la Justicia local, ya que a pesar de su corta edad, el cúmulo de delitos en su contra es bastante amplio. 


Los delitos por los que fue condenado sucedieron en el barrio Altos de Choya y en la zona sur de la Capital, en ambos intentó apoderarse de motocicletas que estaban estacionadas en la vía pública.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

12/8/2020 | 08:42
#149006
¿Y qué quieren? Con estas penas el delito sigue siendo rentable y va a seguir jodiendo al resto de la sociedad. Mientras las leyes no permitan darle 20 años por un robo, lo vamos a seguir vieno en las calles robando. Necesitamos que los incompetentes y vagos de nuestros legisladores, se ocupen de elevar las penas y que los jueces vean más a las víctimas y menos a los victimarios. Una justicia justa debería estar del lado de quien no hace el mal...Es lo lógico y más justo
12/8/2020 | 08:20
#149005
solo en catamarca podes ser reincidente por 5ta vez jajajaja Ahi te das cuenta lo bien funciona la justicia aca y el delincuente entra y sale como si nada....

Otras Noticias