Continuarán detenidos los tres empleados infieles acusados de estafa millonaria

jueves, 13 de agosto de 2020 01:22
jueves, 13 de agosto de 2020 01:22

Ayer, el juez de Control de Garantías de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro, confirmó la detención de los tres empleados infieles acusados de una millonaria estafa a una distribuidora local.


La audiencia había sido solicitada por la fiscal Soledad Rodríguez, quien imputó por el delito de “estelionato” a los dos hombres de apellido Palacios (37) y Flores (45), así como también la mujer de apellido Ramos (37).

Hecho
La investigación comenzó en julio del año pasado, cuando el responsable de la distribuidora “Fabián Fuenzalida e Hijos” radicó una denuncia en la Justicia local, luego de que una auditoría financiera interna revelara que había sido víctima de una estafa millonaria, lo que derivó en la detención de los tres empleados.


De acuerdo a la investigación, se pudo establecer que durante tres años (2015, 2016 y 2017) estos empleados infieles habrían manipulado el sistema de control de la empresa y realizado ventas en “negro”, o sea que no habían sido ingresadas al sistema, generando un daño económico que rondaría los 16 millones de pesos, según informaron las fuentes judiciales consultadas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias