Detienen a un hombre y secuestran droga en el sector norte de la Capital

jueves, 13 de agosto de 2020 22:28
jueves, 13 de agosto de 2020 22:28

En la madrugada de hoy, a la 01:25, tras realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, materializó allanamientos en cuatro domicilios ubicados en la calle 8 de Diciembre, entre Avenida Choya y calle Jorge “Negro” Herrera; en calle San Anselmo, entre 5 de Octubre y Los Promesantes; en calle Excombatientes de Malvinas, entre La Aguada y Jorge “Negro” Herrera; y en calle Excombatientes de Malvinas, entre Jorge “Negro” Herrera y Pasaje Sin Nombre, de esta Ciudad Capital.

En los inmuebles, los Policías procedieron al secuestro de diez (10) envoltorios de nylon que contenían una sustancia tipo polvo, los cuales fueron sometidos a la prueba de campo correspondiente, y se logró determinar que se tratarían de 273 Gr. de Cocaína, tres (03) teléfonos celulares; dos marca Motorola y el restante SKY, un (01) frasco con crema de Cannabis Sativa, tres (03) paquetes de papel de seda, tres (03) recortes de nylon, un (01) envoltorio de nylon transparente con una dosis de Marihuana, un (01) cigarrillo de armado casero con la misma sustancia, la suma de cuatro mil cincuenta pesos ($ 4.050) en efectivo, cuatro dólares estadounidenses y un par de guantes azules.

Al finalizar las medidas Judiciales, los efectivos detuvieron a un hombre de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios