Solo resta el ADN de la joven para elevar la causa a juicio

Marcharon para pedir justicia por Brenda Micaela Gordillo

jueves, 13 de agosto de 2020 01:22
jueves, 13 de agosto de 2020 01:22

Ayer se llevó a cabo una nueva marcha para pedir justicia por Brenda Micaela Gordillo (25), la joven que fue brutalmente asesinada el pasado 1 de marzo y cuyo autor, Naím Vera (19), continúa detenido a la espera del juicio en su contra.
Según manifestó la progenitora de la víctima a los medios, “el fiscal dijo que solo resta una prueba de ADN para que la causa sea elevada a juicio”.


“Nosotros pedimos que se haga el juicio lo más pronto posible, sabemos que esas muestras están en Jujuy y todos sabemos la situación de ellos, así que no nos queda más que esperar”, remarcó la madre.

Hecho
El día 1 de marzo pasado, un horrendo hecho conmocionó a la ciudadanía catamarqueña, cuando en horas de la tarde se conoció un brutal crimen, del que fue víctima Brenda Micaela Gordillo, asesinada por Naím Vera, quien tras intentar ocultar el hecho se entregó, horas más tarde, a la policía.


El hecho llegó incluso a los medios nacionales, que se hicieron eco por sus características escalofriantes. Según las fuentes consultadas, el joven habría intentado descartar el cuerpo quemándolo en una parrilla en un departamento deshabitado en calle Ayacucho al 100, propiedad de la familia Vera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias