Rompecuarentena en la zona norte de la Capital

Se negaron a suspender una fiesta privada y apedrearon a los policías

La dueña de la vivienda y los invitados quedaron detenidos, mientras que un sargento resultó herido.
jueves, 13 de agosto de 2020 08:36
jueves, 13 de agosto de 2020 08:36

La Policía de la comisaría octava detuvo en la madrugada de este jueves alrededor de siete personas que participaban de una fiesta privada, entre ellas se encuentra la propietaria de la vivienda de apellido Acosta, un menor y varios adolescentes, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales por el aislamiento determinado a raíz de la pandemia de coronavirus.

A las 5.30 de hoy, personal de la Comisaría Octava y el grupo GIR Norte intervinieron en un domicilio de calle Santo Domingo del barrio 140 viviendas norte donde se desarrollaba una fiesta privada, tras negarse a la orden de suspender la celebración fueron agredidos a pedradas por los presentes.

Durante el procedimiento resultó herido un Sargento ayudante y varios móviles policiales dañados.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2020 | 15:46
#3
Esta es la gente que no nos sirve de nada, porque si les toca a ellos el covid 19 son los primeros en pedir ayuda de algún tipo, y son los primeros en enfureserse con la gente que esta trabajando en serio, que son médicos policias etc..Quizás ellos no tengan la menor idea de lo que está viviendo Jujuy, donde los hijos entierran cabando fosas a sus padres.
13/8/2020 | 11:12
#2
No se si para parar un desorden y detener un ataque a las fueRzas policiales a pedradas, deben venir con órden del juez. Parece un poco zaffaroniano. Si lo atacan desde una terraza...hay que quedar como perro malo esperando que baje para detenerlo? ¿Podrá MORABITO DECIRNOS POR ESTE MEDIO QUÉ DEBEN HACER LOS agenteS del orden?
13/8/2020 | 10:30
#1
Pongamos las cosas en orden, los supuestos infractores, haciendo uso de su derecho constitucional de reunirse. Después atacan a la policía, por lo cual los deben detener. Ahora, la policía fue con orden de allanamiento del fiscal? O se presentaron de prepo y los llevaron a la fuerza violando el domicilio? Cuanto trabajo para los abogados
13/8/2020 | 09:35
#0
sON UNOS BESTIAS IMAGINO COMO CUIDARAN SU CASA, NO LES IMPORTA NADA, Y TAL VEZ TENGA UN PLAN¡¡¡ Yo les cobro aunque queden lengua afuera todos los destrozos. Pero la Justicia no les hara nada.¡¡¡

Otras Noticias