Juzgan a sujeto por grooming

viernes, 14 de agosto de 2020 01:12
viernes, 14 de agosto de 2020 01:12

Ayer a la mañana comenzó a llevarse a cabo el segundo juicio por el delito de “grooming” en Catamarca, que en esta ocasión tiene como  imputado a un sujeto de apellido Sánchez Pedraza.


En ámbitos del Juzgado Correccional Nº2, a cargo del juez Diego Chayle Costilla, desfilaron cuatro testigos, en una audiencia que comenzó a la mañana y se extendió hasta pasadas las 15 horas.


Uno de los testimonios que se destacó, fue el de la madre de la presunta víctima, quien expresó que la niñez de su hija fue violentada, al igual que el bienestar de toda su familia. El padre de la menor de edad, que tenía tan solo 8 años al momento de los hechos, también declaró, dando cuenta del grave daños psicológico que esto causó en la pequeña.


Sánchez Pedraza fue imputado luego de ser sorprendido por la Policía cuando intentaba encontrarse con la niña, a quien le había enviado imágenes pornográficas por chat. Los padres detectaron su perverso accionar, por lo que se le dio captura en un operativo realizado en el Parque de los Niños.


Hoy a las 9 continuará el debate.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios