Tintín: “Quizás me llaman para Bailando por un sueño”

El edil aseguró que en Andalgalá se hacen fiestas de hasta 100 personas y está a disposición de la Justicia.
viernes, 14 de agosto de 2020 01:12
viernes, 14 de agosto de 2020 01:12

Luego de viralizarse un video en el que se ve al concejal andalgalense Agustín “Tintín” Brizuela, bailando en una fiesta sin cumplir las medidas establecidas a nivel nacional por la pandemia del COVID-19, el edil dio declaraciones relativizando la situación y, hasta bromeando con que podía ser convocado por Marcelo Tinelli para bailar en su programa.  


“Tuve un cumpleaños sorpresa en una finca en el distrito de Malli. Todo muy tranquilo  y en familia (...) Ese día estuve almorzando  con gente que trabaja en mi casa y llegaron amigos que trajeron asado para festejar. No eran más de diez personas y al aire  libre, para tener una previsión y que nadie hable, pero lamentablemente, de uno de los amigos, con los que nos juntamos  habitualmente, como todo el mundo; se filtró el video”, explicó en declaraciones a Estilo K de Catamarca FM 95.5.
“Alguien sin mala intención  se lo pasó a alguien y bueno. Trascendió a nivel nacional”, dijo.


“Hay un decreto que dice que tenemos que estar en distanciamiento. Están  abiertas las cervecerías, los pubs, los boliches y bares. Pero todo esto  se está tornando político. Uno está en el ojo  de la tormenta porque es concejal. El que me conoce sabe que ¿quién me quita la alegría, quién me quita la felicidad? Y ahora veo que salgo en los medios nacionales, pero yo soy un ser humano antes de ser un concejal. Tengo tristezas y alegrías (...) pero uno nunca se imagina que puede llegar a caer en estos cuestionamientos”, dijo, añadiendo que tuvo mucho apoyo de personas.


“Esto se tornó en algo muy de memes y de risas”, lamentó, sin embargo, agregó que “el domingo había una fiesta en Villa Vil con más de 100 personas bailando”.


“Hay malas intenciones en todos los aspectos de la vida. Yo nunca tuve una causa judicial, ni una caída a la Policía. Estoy a disposición de la Justicia”, remarcó.


Fuera del mal trago, el edil bromeó: “Quizás esto tenga un efecto contrario al que piensan y después de esto me llaman para Bailando por un sueño. (...) Cuando pasa la tormenta sale el sol más fuerte para uno”. 

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

14/8/2020 | 12:16
#2
Este payaso no tiene la culpa! Manga de pelotubis los que lo eligieron concejal y lo siguen bancando. Así nos va jajaja
14/8/2020 | 09:13
#1
Este es el nivel de funcionarios que elige la gente. Lo elige por amiguismo, por ser vecino, porque le prometió algo...pero nadie elige a los funcionarios por capacidad, idoneidad, valores, honestidad...y este es el resultado. Tenemos un país de m...da
14/8/2020 | 08:43
#0
Es un un bolu.. importante. Tendría que pedir disculpas y por lo menos sus colegas sancionarlo. En un país en serio ya lo habrían echado pero aquí todos los políticos son iguales, se tapan entre ellos. A un montón de gente que iba a trabajar le hicieron causas judiciales, pero a este impresentable ahora lo van a canonizar. Una vergüenza. Jose

Otras Noticias