Por violar el DNU presidencial

Imputaron al concejal que filmaron bailando

La fiscal Soledad Rodríguez lo indagó ayer a Agustín “Tintín” Brizuela y el otro “bailarín” de apellido Alonso.
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34

Ayer, la fiscal Soledad Rodríguez imputó formalmente al concejal andalgalense Agustín “Tintín” Brizuela, quien fue filmado bailando en una fiesta sin cumplir las medidas establecidas a nivel nacional por la pandemia del COVID-19, el edil decidió guardar silencio ante la Justicia pero continuará vinculado a la causa federal junto al otro “bailarín” de apellido Alonso.


Según informaron fuentes judiciales, la próxima semana, la representante del ministerio público notificará a los demás participantes del evento que fueron identificados. 


Cabe recordar la absurda explicación que dio Brizuela a un medio local: “No eran más de diez personas y al aire  libre, para tener una previsión y que nadie hable, pero lamentablemente, de uno de los amigos, con los que nos juntamos  habitualmente, como todo el mundo; se filtró el video”. 


“Hay un decreto que dice que tenemos que estar en distanciamiento. Están  abiertas las cervecerías, los pubs, los boliches y bares. Pero todo esto  se está tornando político. Uno está en el ojo  de la tormenta porque es concejal”, finalizó.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2020 | 09:47
#149006
Otra zoncera criolla. No digo que deba ser multado el Concejal, pues violó la disposición, pero tiene razón: Catamarca está CASI NORMAL y no pueden bailar, pero si beber, comer un asado, o andar en bicicleta. A nosotros nos importa más que Juzguen a los corruptos que los juzguen por una FALTA. ¡Y un JUZGADO FEDERAL! ¿Justicia Nivel águila? no, Nivel Ánade o Pato....

Otras Noticias