El siniestro vial ocurrió en la localidad de Hualfín

Un hombre resultó lesionado tras volcar con su camioneta en Belén

sábado, 15 de agosto de 2020 01:34
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34

Un grave vuelco terminó con un hombre lesionado en Belén. El hecho sucedió alrededor de las 22 del jueves en la ruta nacional N° 40, a la altura del río Los Mirandas de la localidad de Hualfín. 


Allí, Fernando Segura (38), quien circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio LOW-127, de color negro y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y término volcando a un costado de la banquina.


Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del minihospital zonal, quienes lo trasladaron al Hospital Segundo Muñoz de la Ciudad de Belén y finalmente efectivos de la Comisaría de Hualfín labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera  Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores.

Niño lesionado

Por otro lado, ayer a las 13.10, en la calle Maipú, entre Florida y Buenos Aires, María José Gausto (30) circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio AD027GA, de color rojo y por motivos que se investigan embistió a un niño de 4 años, que iba en compañía de sus progenitores y habría intentado cruzar la calzada.


Producto del siniestro, el pequeño resultó lesionado y fue trasladado en la unidad móvil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente de la secretaría de Seguridad Democrática, al hospital de Niños Eva Perón, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Segunda y sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias