Tragedia en el barrio San Ramón

Un septuagenario y una joven fallecieron tras un incendio

Luis Alberto Orellana y Milagros Noelia Arana murieron en el hospital un día después del hecho.
domingo, 16 de agosto de 2020 06:00

La tragedia enlutó a los vecinos del barrio San Ramón: ayer se conoció el fallecimiento de un septuagenario y una joven que habían sido rescatados de un grave incendio  el pasado viernes. Según la autopsia, ambos habrían sufrido un paro cardiorrespiratorio producto de la inhalación de monóxido de carbono.


Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Orellana (73) y Milagros Noelia Arana (23), quienes habrían quedado atrapados en medio del foco ígneo en el baño del inmueble, de donde los efectivos policiales lograron rescatarlos aún con vida.
El siniestro con consecuencias fatales sucedió el viernes alrededor de las 18.35, en un domicilio de calle Rio Negro 1259, propiedad del septuagenario.


Allí, los policías rescataron a ambos de entre las llamas y les brindaron los primeros auxilios. Fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, para luego ser trasladados en ambulancias al Hospital San Juan Bautista.


Por su parte, numerarios de la comisaría Quinta y Bomberos lograron sofocar las llamas, que por causas que se tratan de establecer se habrían originado en un sillón que estaba en un pasillo de la morada, propagándose hasta alcanzar otros elementos y mobiliario que estaban alrededor.


Finalmente, en la madrugada de ayer, a las 2.50 falleció Orellana, y en horas de la tarde Arana, ambos por paro cardiorrespiratorio, por falla multiorgánica producida por la inhalación de monóxido de carbono.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias