En diferentes puntos de la provincia

Accidentada jornada por exceso de velocidad y animales sueltos

Los siniestros viales dejaron como saldo importantes daños materiales y heridas en los ocupantes.
domingo, 2 de agosto de 2020 06:00
domingo, 2 de agosto de 2020 06:00

Desde primera hora de la madrugada de ayer se registraron siniestros viales en varios sectores de la provincia. Animales en la ruta y exceso de velocidad fueron las causas de los accidentes, que dejaron importantes daños materiales.
En la madrugada de ayer, entre el Río Ongolí y la Planta de Tratamiento de Residuos de la Municipalidad de la Capital, se registró un siniestro vial. José Carlos Cisneros (30) conducía una motocicleta Gilera 150 cc. y por causas que se tratan de establecer embistió a un animal equino y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.


Por la mañana, en la intersección de las calles Manuel de Salazar y Los Ángeles, se registró un siniestro vial.
Un adolescente de 16 años de edad conducía una motocicleta Honda CB 1 125 cc. y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.


Por otra parte, en horas de la madrugada, en la ruta provincial Nº 47, en inmediaciones al ingreso al distrito Chaquiago del departamento Andalgalá, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat 128 Súper Europa, al mando de Jordan Iván Flores (19), quien por causas que tratan de establecerse perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.


A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental.
Un sinnúmero de siniestros más se registraron durante la jornada.

Ataque a efectivos

Un joven de apellido Luján, de 28 años de edad, quien habría causado un desorden en la vía pública y al momento de identificarlo arrojó un ladrillo contra el personal policial interviniente, el cual impactó en la cabeza de un agente de policía, se dio a la fuga. Ingresó a un domicilio del lugar, levantar una madera de unos 50 cm aproximadamente y agredió físicamente a un oficial subinspector de policía, ocasionándole lesiones en ambos miembros superiores.
La persona quedó alojada en la dependencia policial, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2020 | 13:49
#149006
En un país que se digne en ser defensor de los ciudadanos respetables, ese agresor de policías ya estaría acribillado. Acá se tienen que dejar patotear porque los llamados DDHH, son cómplices de los delincuentes.

Otras Noticias