Detuvieron a un hombre por la balacera en el sur

domingo, 2 de agosto de 2020 01:36
domingo, 2 de agosto de 2020 01:36

Un hombre de 45 años de apellido Pacheco fue detenido en el marco de la investigación de la balacera en la que un adolescente resultó herido el pasado miércoles en La Viñita. El sujeto aseguró ante el fiscal que no tuvo relación con el hecho. Se ordenó la ejecución de las pericias correspondientes para comprobar si disparó un arma de fuego en las últimas horas.


Según la información judicial, el hombre, de profesión peluquero, se presentó espontáneamente el viernes en horas del mediodía en el edificio de Fiscalía, donde fue recibido por el fiscal Jonathan Felsztyna, a cargo la causa.


Por su parte, un hermano del detenido también habría sido atacado con un arma de fuego en horas de la medianoche de ayer, en un hecho que estaría relacionado. El detenido está siendo investigado por el ataque a un joven de 16 años, ocurrido el miércoles último.  En l oportunidad un sujeto que se conducía como acompañante en una motocicleta abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la vereda de la intersección de las calles Mardoqueo Molina y pasaje Tinogasta. Por orden del fiscal, Pacheco pasó inmediatamente a calidad de arrestado y se le realizaron las pruebas de “guantes de parafina”, para determinar si efectuó un disparo con arma de fuego recientemente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2020 | 11:13
#149006
Y eso es bueno para todos. Por ahí salta un asesino suelto, pero en general la ciudad está mucho más tranquila que hace años. Hay mano firme y los investigadores parecen MÁS AVEZADOS O MÁS DEDICADOS. es cierto que Drogas Peligrosas es una GRAN TENTACIÓN, pero también es cierto que YO NO CONFIARÍA EN CUENTOS DE DELINCUENTES, DE SUS ABOGADOS Y DE SUS FAMILIARES. Pero bueno, eso lo verá la justicia. Y para los Fiscales CON EXPERIENCIA: una vez que tengan suficientes pruebas, indicios o confesiones ante la policía (ellos están obligados a decir verdad porque son justamente OFICIALES PÚBLICOS) pidan el juicio. Cuanto más rápido, más tendrán miedo LOS ASESINOS Y LOS CORRUPTOS. No les hagan guiños a LOS QUE ROBARON PARA LA CORONA. Que hablen.

Otras Noticias