También se emplazó a la Fiscalía

Abuso en Las Juntas: dictan arresto domiciliario

jueves, 20 de agosto de 2020 01:22
jueves, 20 de agosto de 2020 01:22

Ayer se dieron a conocer los fundamentos de la audiencia que se efectuó la semana pasada en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, por la causa de abuso sexual en Las Juntas. 


La Cámara de Garantías Constitucionales, a cargo de Rodrigo Morabito, fijó un plazo máximo a la Fiscalía hasta el 18 de septiembre para que concluya la investigación y la eleve a juicio. A su vez, mediante la resolución se dictó el arresto domiciliario con vigilancia para uno de los presuntos abusadores y se les tomarán cauciones juratorias ambos.


Por último, se instó a los imputados a que se comprometan con las cláusulas de restricciones establecidas. 
Cabe mencionar que los jóvenes responden por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar un grave daño en la salud mental de la víctima y por ser cometido por dos o más personas” y “abuso sexual simple por resultar un grave daño en la salud mental de la víctima”, por los hechos ocurridos en una casa de alquiler en la mencionada villa en septiembre de 2018.
La audiencia de la semana anterior se concretó porque desde la querella que representa a la víctima se pidió el apartamiento del fiscal, considerándose que los acusados no cumplieron con ninguna de las medidas que se les impusieron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2020 | 20:28
#149006
hay moralito cuando daño le haces a esta provincia. sos un lobo con piel de oveja. no pangas a niños (brizuela) a investigar o ser fiscal ni a tu hijo en el poder judicial.

Otras Noticias