Una pareja fue arrestada por la policía

Huían en motocicleta con plantines de marihuana ocultos en un balde

jueves, 20 de agosto de 2020 01:22
jueves, 20 de agosto de 2020 01:22

En la Unidad Judicial N° 6, un hombre de 40 años manifestó que su sobrino había sorprendido a una persona del sexo masculino ingresando a su local comercial ubicado en el sector sur de la Capital, de donde sustrajo una amoladora y una pulidora, para luego darse a la fuga en una motocicleta. En virtud de ello, el personal policial inició una persecución junto a un empleado del comercio, logrando interceptarlo a los pocos metros. Al recuperar los elementos sustraídos, el denunciado habría esgrimido un arma de fuego, amenazándolos de muerte para continuar la huida.


Tras realizar una ardua tarea investigativa, mientras efectivos de la división Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes de dicho Precinto Judicial,  llevaban a cabo una medida judicial dispuesta por la Fiscalía de Instrucción en turno en un inmueble de la calle Brackebusch al 1.200, observaron a una pareja saliendo del interior de la morada a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc. llevando un balde de color negro que contenía tres plantines de marihuana. Aparentemente, una de esas personas era quien momentos antes había robado en el local del sur capitalino.


Al percatarse de la presencia policial, emprendieron a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros. Los policías secuestraron el rodado, aprehendieron a una joven mujer y a un hombre, de 25 y 29 años respectivamente, quienes al momento de ser identificados opusieron resistencia a la autoridad e intentaron agredir físicamente al personal interviniente. Así también, durante la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos 14 cigarrillos de armado casero,  con marihuana, que al igual que los plantines quedaron en calidad de secuestro. Tomó intervención el Juzgado Federal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios