El Alto

Invadió propiedad armado y sustrajo animales

sábado, 22 de agosto de 2020 01:33
sábado, 22 de agosto de 2020 01:33

La policía aprehendió a un hombre por ingresar a una propiedad y presuntamente sustraer animales. Estaba armado.


Fuentes policiales informaron que a las 10 de la mañana del jueves, personal de la división Abigeato que presta servicio en el destacamento Albigasta se constituyó en la estancia Chañar Laguna, de esa localidad del departamento El Alto, y se entrevistó con el propietario del lugar, un hombre mayor de edad, quien manifestó que había sorprendido a dos personas de sexo masculino en el interior de su propiedad, y que días atrás le habrían sustraído varios animales vacunos.


En virtud de esto, los policías realizaron recorridos por la zona y observaron que dos personas del sexo masculino cazaban y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga.


Luego, tras un rastrillaje por la zona, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Pérez, de 37 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, y al secuestro de una carabina marca Mark II, Cal. 22 mm., con cargador, ocho cartuchos del mismo calibre y mira telescópica adaptada. No contaba con la documentación correspondiente al arma, infringiendo las disposiciones de la ley nacional de Protección y Conservación de la Fauna Silvestre, e invadiendo una propiedad privada.


Cabe señalar que a la otra persona que logró continuar la huida se le habría caído de entre sus prendas de vestir un celular Samsung J-7 gris, que también fue incautado, y finalmente el aprehendido quedó alojado en la Subcomisaría de Colonia de Achalco, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias