Policías fueron a frenar una fiesta clandestina y terminaron "perreando"

Los agentes participaron en una celebración hasta altas horas de la noche en compañía de otras tres personas. Estaban uniformados y con sus armas de reglamento.
jueves, 27 de agosto de 2020 13:10
jueves, 27 de agosto de 2020 13:10

El insólito hecho se produjo en una casa donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, los policías que llegaron al lugar para ponerle fin al evento prohibido por la pandemia de coronavirus terminaron bailando con los jóvenes que estaban violando la cuarentena.

El particular accionar policial tuvo lugar en Antioquia, Colombia, y trascendió, como suele suceder, gracias a una filmación realizada con un teléfono celular que terminó viralizándose y llegando a mano de las autoridades que ya pidieron el despido de los uniformados que no tuvieron mejor idea que ponerse a bailar con los infractores.

Como puede verse en el video, los policías ingresan a la vivienda y se ponen a "perrear" con una joven que a la vez baila con otros muchachos que circulan por la casa semidesnudos, mientras otro filma toda la secuencia.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda. Luego de que el video se hizo viral, se decidió la desvinculación de los efectivos y se sigue investigando el hecho", dijo al respecto el representante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios